sábado, 12 de julio de 2008

PETICIÓN


Soy una recolectora de historias. Me encanta atesorar historias de amor y desamor. Y he pensado que sería interesante que aquellos que se animen me enviaran sus propias historias. Vivencias personales. Anécdotas que formen parte de la composición de su vida. Historias bonitas, historias tristes. Episodios anecdóticos. Cosas que hagan reir. Cosas que nos hicieron llorar. Personas estrambóticas que se cruzaron por nuestra vida. El primer beso. La primera vez.Algún incidente divertido. Un detalle especialmente bonito que tuvieran con vosotros. El nacimiento de un hijo, aquellos que lo deseeis... Un collage de vivencias y situaciones que nos hicieron aprender algo. O que simplemente nos apetece compartir con los demás. Para que nos conozcan. Para conocer.

No hace falta que hagais un redactado maravilloso. Con que la historia incluya los datos y detalles básicos es suficiente. Luego yo le daré el "toque Monica" y lo publicaré en forma de relato en este blog. Si quereis que sea anónimo, no hay ningún problema. Me lo decía y me invento los nombres. Podeis comentárselo a amigos, conocidos. A quien pensais que puede interesar. O que tiene algo que decir. O compartir. Eso da lo mismo. Cada uno tiene sus motivos y no es menester de nadie cuestionarlos.

Y si os da palo escribirlas, se acepta que me llameis y me inviteis a un café y me las expliqueis. Ya cojo los apuntes de esa historia que quereis compartir. Más facilidades no puedo poner.

Para aquellos que os animeis a escribir, utilizad el mail: savill13@gmail.com. Si quereis que un amigo participe, se lo dais sin problemas. Este es el mail para cosas varias, ninguna laboral ni de suma importancia.

Yo iré publicando relatos a medida que vayan llegando, aunque seguiré escribiendo también, aquellas ideas que me ronden la cabeza. Como hasta ahora. Venga animaros!!!

No hay comentarios: