jueves, 1 de mayo de 2008

PROLOGO

Este es el primer dia del blog. Aun estoy un poco confusa sobre el funcionamiento. Tambien estoy confusa respecto a la utilidad. No se si escribo para mi, para los demas, para alguien en concreto,...
En general, confusion es un termino que se me ajusta bastante. La vida me confunde continuamente. La gente lo hace mucho mejor que la vida. De manera que a veces tengo la sensacion de vivir en un estado de confusion constante.
Pero no era de esto de lo que queria hablar. Lo que pasa es que tengo la mania de divagar para no ir al grano. Me gusta dar rodeos a las cosas. Me da la sensacion de que las saboreo mas. Al menos el placer de la anticipación se alarga mas. Y reconozcamos que hay pocos placeres que puedan alargarse a voluntad. Unos pocos.
Tenía una idea en concreto cuando cree esto, pero he pensado que tambien podría ser un batiburrillo de sensaciones, ideas, frustraciones, lugares,... supongo que como todos los blogs, o al menos, su mayor parte.
Mi madre me dijo una vez que no me mostrara tal como era, porque la gente me haría daño. Para ella, la sinceridad es sinonimo de vulnerabilidad. Hay veces en que le doy la razón, pero una parte rebelde de mi, aun insiste en demostrarle que se equivoca.
Esta es mi manera de hacerlo. Yo misma en estado puro, sin censuras morales. Lo que pienso, lo que soy, lo que sueño..

No hay comentarios: